lunes, 6 de febrero de 2012

Misión internacional de observación a la Marcha del Agua de Perú

Estimados amigos y amigas,

Hoy día 1 de febrero se inicia en Perú la Marcha Nacional por el Derecho al Agua que culminará en Lima el día 10 del presente mes. Como saben ustedes, por correos anteriores, está en marcha, también desde hoy, 1 de febrero, una Misión de Observación Internacional de la citada Marcha. Los resultados de esta Misión serán colgados diariamente en el blog cuya dirección es la siguiente: http://observacionenperu.blogspot.com. Los objetivos de la Misión y las organizaciones, entidades y personas relevantes
que dan soporte a esta iniciativa aparecen en el citado blog. Solicitamos de las organizaciones que apoyan esta misión y de cuantas personas y entidades quieran colaborar en la visibilización internacional de la Marcha, divulguen la dirección del blog y nos ayuden a proyectar esta información en los medios de comunicación.

Conseguir esa visibilidad internacional es la forma más eficaz de contribuir a reducir los riesgos de provocación y de represión sobre esta masiva acción ciudadana, convocada y organizada desde el principio de la no-violencia.

Un saludo cordial

Pedro Arrojo Agudo

No hay comentarios:

Publicar un comentario