
"Para mi no ha sido fácil ni difícil combinar estas dos facetas de mi vida. Simplemente es así, algo natural. A alguno de mis feligreses les cuesta creer que yo, sacerdote, sea también cantante de un grupo de rock y, por supuesto, actúa como tal. También he tenido grandes apoyos, aunque los que te sorprenden más son los jóvenes al enterarse que este "roquero" sea sacerdote y compagine su afición musical con su vocación sacerdotal. Extraño, ¿verdad? Pero jóvenes se alegran de este hecho y me animan a seguir adelante con todo lo que hago. Por el contrario, los que han convivido conmigo durante años, aceptan con normalidad mis dos vocaciones y hasta pueden afirmar que esta dualidad o esta combinación es el motor de mi vida y me ha ayudado a comunicarme con los demás y a realizar mi misión en la vida. Con mis dos facetas he llenado muchas vidas de alegría, de esperanza y de paz". Padre Jony.
ERNESTTT!!
ResponderEliminarNo me'l penso perdre!!!
ResponderEliminarHola Ernest! Per fi puc comentar! Ara qui és el que es té que espavilar?¿ Bueno, tu ja ho saps... xDD
ResponderEliminarNo res, només dir-te que ets una gran persona, i si tots fóssin com tú, el món seria meravellós.
Continúa així, impulsant tot el que puguis per al millor del món. I espero que al nostre IES, ens vinguin més persones com tú, i com el Pare Jony.
La teva alumna Núria.
A great kiss for you, little king.
PD: Actualitza't!
Núria
Ernestt!!!! Je, je...ara sí que sóc jo!! Vaja bloc el teu! M'agrada, i està al dia, magnífic!! Sembla que la visita del Pare Jony ha anat força bé, oi? M'alegro i ... felicitats per la part que te toca!
ResponderEliminar